NINGBO VILLE DE LA EMPRESA CO , LTD es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de transformadores y subestaciones de transformadores de potencia .

Transformador fábrica del producto incluye:

Tres de doble fase ( tres) - bobinado de transformadores de potencia , transformadores de potencia del generador, transformador de energía automático, transformador rectificador para cada industria, transformador del horno , transformador móvil, transformador de tracción y el reactor , auxiliar planta de energía y transformadores de reserva, transformadores para subestaciones de red troncal y de distribución redes .

transformador para empresas metalúrgicas , etc

 Ahora estamos listos para ofrecer:

* Diseño , fabricación , pruebas en fábrica de transformadores , embalaje de la exportación , el envío , el seguro , a medida de las exportaciones , el transporte de los transformadores de la fábrica al puerto.

* Fuente de los dibujos de guía y manuales de instalación direcciones de información sobre el método de manipulación, almacenamiento, montaje e instalación de transformadores.

* Supervisión de la instalación , puesta en marcha y ajuste de las pruebas , poniendo transformadores en las operaciones.

* Suministro de repuestos originales , materiales y equipos tecnológicos speical para las obras de reparación. organización y ejecución de las obras de reparación.

* Capacitación de su personal sujetos a servicio y mantenimiento de nuestras promesas.

* Proporcionar servicios de consultoría durante toda la vida de servicio estándar de los transformadores .

* Inspección periódica , seguimiento y si es necesario, proporcionar condiciones actuales de diagnóstico de transformadores.

 Principales clientes :

compaines del sector eléctrico , las empresas generadoras , empresas de la red de transporte , las empresas de distribución , las empresas metalúrgicas ferrosos y no ferrosos , petróleo y gas , la empresa ferroviaria , las empresas mineras y otras empresas de servicios industriales y municipales

que tiene sus propias subestaciones .

 La compra de equipamiento transformador de VILLE CHINA, Usted también adquirir un cuidado adecuado de su equipo, lo que ayuda a preservar el valor , el aspecto y las capacidades operativas el mayor tiempo posible .

 

 

 

Ningbo Ville Enterprise Co., Ltd. MSN ville@live.cn Skype jenniferyww nbtransformer
Copyright © 2011 www.cnville.com All rights Manager