Ningbo Ville Enterprise Co., Ltd. ha establecido un proceso de servicio al cliente estandarizados siguiendo estrictamente ISO9000 sistema internacional de calidad. Se observa estrictamente los requisitos contractuales y especificaciones técnicas del producto para ofrecer a los clientes con los servicios pertinentes a fin de satisfacer mejor las necesidades del cliente. Nuestro proceso de servicio al cliente siempre ha seguido el principio de que "La calidad del producto está respaldado por un servicio pionero". Siempre dar a los clientes nuestro mejor plan de producto lo más rápido posible.

 

I. Servicio de Proceso:

  1. Pre-venta: 
    Siguiendo el principio de que "La calidad del producto está respaldado por un servicio pionero", hacemos un análisis integral de acuerdo a los consejos del cliente y los requisitos y elaborar un esquema completo lo más rápido posible. Entonces le recomendamos a nuestros clientes los mejores productos prácticos e introducir el desempeño de los productos seleccionados.
  2. Venta de servicios: 
    Nuestro personal de servicio tiene una fuerte conciencia de servicio profesional. Que continuamente se pondrá en contacto a los clientes a dejar que mantener el ritmo de progreso de la producción. Y que la fabricación y la entrega de la mercancía estrictamente conforme a las disposiciones contractuales que garanticen la calidad de los bienes. 
    Nuestros clientes pueden consultar directamente, o presentar una queja ante nuestra persona responsable de proyectos in situ que ha de juzgar si el problema puede ser resuelto en el sitio. Para aquellos que pueden ser manejados en el sitio, que directamente se puede responder a los clientes, los que no es adecuado para el manejo de sitio será transferida a nuestro centro de respuesta de los clientes de servicios. Los clientes puede presentar directamente sus problemas con el centro por escrito oa través de teléfono o la persona responsable de spot puede transferir los problemas del centro. El centro de juzgar la propiedad de los problemas y de la mano a los departamentos pertinentes.
  3. Servicio Post-Venta: 
    Ville proporcionará métodos de orientación técnica, instalación y puesta en marcha y en materia de atención de manera gratuita o servicio de instalación directamente de conformidad con los requisitos del cliente. 
    Si los productos tienen problemas de calidad dentro del período de garantía (12 meses) normales de almacenamiento, entrega, mantenimiento, condiciones de funcionamiento, que son responsables de la reparación gratuita o reemplazo y mantenimiento de proporcionar conocimientos relevantes, si las válvulas de romper o no funcionan correctamente debido a la cliente mala operación, vamos a ofrecer los servicios pagados de reparación. También ofrecemos los servicios de pago de reparación de válvulas más allá del período de garantía. 
    Daremos sugerencias disposición dentro de las 24 horas y será en el lugar para resolver los problemas dentro de 100 horas. Y después de la restauración del funcionamiento normal de la razón de fallo se analizaron para confirmar la responsabilidad. 
    (1) Oferta libre de la instalación y puesta en servicio de equipos vendidos; 
    (2) Capacitar a los técnicos del cliente de forma gratuita; 
    (3) Dentro del período de garantía (1 año) nos comprometemos a ofrecer mantenimiento y materiales en caso de fallas en los equipos, excepto los daños artificial o fuerza mayor. 
    (4) Ofrecemos a largo tiempo de soporte técnico y sólo se cargará el costo, si de puerta a puerta son necesarias más allá del período de garantía (en el territorio de China). 
    (5) Tenemos un montón de piezas de desgaste en el almacenamiento y si los clientes necesitan para comprar piezas de repuesto que podemos suministrar a tiempo.
  4. Asignar personal para realizar un seguimiento especial de la retroalimentación de calidad de los clientes, llevar a cabo el sistema de calidad de la hoja de respuesta y calidad de la tarjeta de seguimiento y establecer una respuesta perfecta al cliente y el sistema de mecanismo de respuesta.
  5. Adherirse a los principios de servicio: 
    (1) proporcionar un servicio a la oportuna iniciativa de visitar a resolver problemas. 
    (2) responder activamente a las buenas sugerencias de los clientes. 
    (3) Eliminar las disensiones de calidad conforme a las leyes y reglamentos.

 

II. Compromiso con la Calidad

Los productos vendidos por Ville Electric Co., Ltd. son suministrados por proveedores excelentes en la industria. Los productos se han ido a través de material de control de entrada de calidad, control del proceso de producción y producto final de control de calidad con procesos estandarizados de acuerdo con el sistema ISO de calidad internacional, IEC, IEEE y otras normas nacionales. Todos los productos serán inspeccionados por nuestro departamento de control de calidad antes de que se proporcionan a los clientes. Informes efectiva del ensayo al fabricante será proporcionado. Manuales de usuario se acompañan a los productos para los clientes a seguir las normas de funcionamiento.

III. La oferta y la garantía de

  1. Piezas de repuesto de almacenamiento:
  2. Ville tiene un montón de piezas de desgaste en el almacenamiento y si los clientes necesitan para comprar piezas de repuesto que podemos suministrar a tiempo. Si las piezas de repuestos son necesarios durante el período de garantía, que será el suministro de materiales y servicios de forma gratuita, pero si las piezas de repuesto y servicios más allá del período de garantía es necesario, se suministrarán los materiales cargados y servicios.
  3. Servicio de Garantía: 
    1) Período de garantía es de un año; 
    2) Proporcionar manuales de operación y mantenimiento; 
    3) Dentro del período de garantía (1 año) nos comprometemos a ofrecer mantenimiento y materiales en caso de fallas en los equipos, excepto los daños artificial o fuerza mayor. 
    4) Mantener la capacitación para los clientes y grupos de mantenimiento con regularidad, sin cargo, o activamente realizar el intercambio de productos técnicos pertinentes sobre la base de las necesidades del cliente; 
    5) Durante el tiempo de vida determinado, initiatively ayudar a los clientes para mantener los productos; 
    6) proporcionar oportunamente la información de nuevos productos y nuevas tecnologías; 
    7) Responsable de la depuración de los productos vendidos en China, sin cargo; 
    8) Diseño de soluciones de prueba de sonido para salas de máquinas de los clientes sin cargo; 
    9) Proporcionar mejores sistemas de control para los clientes.

Ningbo Ville Enterprise Co., Ltd. MSN ville@live.cn Skype jenniferyww nbtransformer
Copyright © 2011 www.cnville.com All rights Manager